lunes, 25 de abril de 2011

Cómo enviar a un Directorio de Empresas

Cómo enviar a un Directorio de Empresas

Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en línea o una tienda de informática en línea.


Antes de la llegada del Internet, los empresarios tenian derecho a una lista de algunos directorios, entre los cuales se inclyen los libros de páginas amarillas, los directorios generales y los directorios específicos de la industria. Las páginas amarillas solían ser la fuente principal de publicidad para la pequeña empresa. A pesar de ello, el costo de la publicidad en las páginas amarillas ha ido en aumento año tras año.

Los directorios generales de empresas de negocios ofrecen valiosos servicios a las personas que buscan servicios en su región. Un sector específico de negocios ofrece una lista de directorios de empresas en un determinado sector, como por ejemplo el textil ó el financiero, etc. Hoy en día, los tres directorios están disponibles en Internet. Incluso la mayoría de los directorios de negocios ofrecen una inclusión gratuita de los sitios web.
En un directorio de empresas, las categorías se clasifican entre estados, ciudades y países. Si su negocio aparece en los directorios el tipo de conversión se incrementará, y como resultado, usted hará más ventas y aumentarán sus ingresos.

El tiempo de aprobación para cada directorio de negocios varía de unos a otros. Algunos directorios aprobarán su sitio de inmediato mientras que otros tomarán varios meses. Si desea acelerar el tiempo de aprobación, usted puede comprar un anuncio pagado en uno de los directorios de empresas. Incluso usted puede pagar para que su enlace se muestre en una posición mucho más alta en el directorio.

Al presentar su sitio, asegúrese de que este se ingrese en la categoría más relevante. Algunos directorios le permiten enviar a una categoría específica. También existen otros directorios que le permiten ingresar el sitio de su empresa en una categoría de nivel superior de forma gratuita. A pesar de eso, usted deberá presentar la sub-categoría que sea relevante para el tipo de negocio. Mientras mayor relevancia tenga la categoría, mucho más valioso será el enlace.

Si su empresa abastece a una audiencia en una ubicación geográfica específica, usted puede enviarlo a un directorio de empresas regional. Dado que los visitantes se encuentran en una ubicación específica, estos podrán visitar su tienda regularmente.

Si usted no tiene tiempo para envíar a un directorio de empresas, también puede subcontratar a una empresa SEO en Colombia. Ellos le ayudarán a enviar su sitio a directorios SEO para negocios. Antes de inscribirse en un paquete de Link Building, usted puede pedir que le muestren su portafolio de servicios, y también puede leer los comentarios para ver que otros clientes están hablando acerca de sus servicios. Si el servicio de Link Bilding es bueno, usted puede estar seguro de que sus servicios son legítimos. También debe realizar la comparación de precios entre diferentes compañias SEO para que pueda tomar una decisión informada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario