jueves, 9 de junio de 2011

Opciones para enviar dinero a bancos de Perú

bancos de Perú


Muchas personas necesitan enviar dinero a Perú a su familia durante todo el año, ya sea como regalo o para ayudar con el sustento diario. Hay un montón de opciones para esto, sin embargo, es probable que quiera saber sobre los mejores métodos disponibles, es decir, aquellos que son rápidos y de bajo costo para usted y su destinatario.


Antes de pensar hacer el envío de dinero a alguno de los bancos de Perú, usted debe aprender acerca del tipo de cambio y el intercambio de esta nación. Puede que le resulte interesante que la moneda de Perú se llama el nuevo sol, y se divide en 100 céntimos. En la actualidad, $ 1 USD equivale a unos 3 Nuevos Soles, aunque la tasa cambia a menudo.

Un detalle a saber es que los minoristas en este país a menudo aceptan dólares de EE.UU., aunque todavía es informado de que los residentes siempre tienen algo de moneda local, que todo el mundo acepta.

Muchas personas optan por utilizar los bancos de Perú para enviar dinero sólo porque están familiarizados con esta opción. Sin embargo, sólo porque es simple en la mayoría de los casos no quiere decir que sea el mejor método. Incluso las opciones que usted piensa que le pueden ahorrar dinero a menudo no son baratos.

Si tienen un banco totalmente diferente, como el Banco Financiero del Perú, Banco Central de Reserva del Perú, o el Banco de Comercio, y siguen pasando por HSBC, que costará $ 45. Esta tasa podría estar bien en caso de emergencia, pero imagínense el gasto de este dinero regularmente si su familia necesita su ayuda financiera a menudo.

Los residentes de los Estados Unidos a menudo hacen todas las transacciones con tarjetas de débito en lugar de dinero en efectivo. Es posible asumir que la gente en otros países es diferente, pero de hecho la mayoría de ellos tienen el mismo acceso a cajeros automáticos y los minoristas aceptan tarjetas como usted lo hace. Así mismo funcionan entidades en otros países como los bancos de Chile, en donde también hay muchas oportunidades para realizar dichos envíos.

Si su grupo familiar esta cerca de grandes ciudades como Lima, Arequipa o Trujillo, que sin duda tienen la capacidad de utilizar una tarjeta de débito, les puede enviar una tarjeta de débito prepagada puede ser su mejor apuesta. Este método le permite añadir fondos a la tarjeta cada vez que tu familia lo necesita.

Si su objetivo es ayudar a su familia con problemas de dinero, puede hacerlo desde cualquier lugar. Sin embargo, usted debe investigar sus opciones antes de elegir lo que creemos que es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario