viernes, 29 de octubre de 2010

Ingeniero de Control de Calidad

0 comentarios
Ingeniero de Control de Calidad

Un ingeniero de control de calidad es el encargado de supervisar los planes de los distintos pasos que están implicados en el proceso y fabricación de materiales para asegurarse de que estos lleguen a un determinado nivel de calidad. El Ingeniero de Control de Calidad se encarga de seleccionar las mejores técnicas para un proceso determinado, y así determinar el nivel de calidad, tomando las medidas adecuadas para mantener o mejorar la calidad del proceso, si es necesario.

Muchas empresas se centran en mejorar la calidad de sus productos durante cada etapa de la producción, esto con la esperanza de poder prevenir los defectos, y de ese modo ahorrar dinero. Un ingeniero de control de calidad a menudo trabaja con muchos empleados de diferentes departamentos de una empresa para determinar las mejores formas de fabricación y mejorar la calidad de los artículos.

Desarrollar, implementar y dirigir los procesos que den lugar a un nivel específico de calidad para los productos manufacturados se encuentran entre las responsabilidades de un ingeniero de control de calidad. Se debe identificar los estándares para medir la calidad de un artículo manufacturado, analizar los detalles que pueden afectar la calidad de un artículo, y decidir cuáles son las mejores técnicas para el resultado final óptimo. Se deben establecer prácticas para el seguimiento del control de calidad, sin embargo, otros factores deben ser considerados, tales como la eficacia, coste y productividad.

En algunos casos, un ingeniero de control de calidad podrá participar en el diseño y la evaluación del producto. En esos casos, el ó ella pueden tener el conocimiento o educación adicional en el diseño industrial. En otros casos, se pueden unir fuerzas con las ventas o las personas encargadas del marketing para analizar los informes de todos los consumidores. Dichos informes indican qué tan bien funciona un producto para el público en general. Además, el ingeniero de control de calidad puede ser responsable de asegurarse de que los materiales cumplen con los estándares requeridos y que el equipo funciona perfectamente.

Un ingeniero de control de calidad trabaja con una variedad de individuos. Además de reunirse con numerosos empleados para decidir las mejores técnicas para la producción, también podrá supervisar los técnicos de control de calidad, inspectores y demás personal de producción para asegurarse de que la mejor calidad se mantiene entre ellos. Tener buenas habilidades de comunicación en beneficio de ellas persiguiendo una carrera como ingeniero de control de calidad.

Las oportunidades para aquellos que buscan convertirse en un ingeniero de control de calidad están presentes, aunque el mercado de trabajo depende de las condiciones económicas. Muchas compañías están tratando de fabricar sus productos de manera más eficiente, a un costo menor y con mayor calidad. En consecuencia, las empresas empiezan a ver los beneficios de emplear a ingenieros de control de calidad, más puestos de trabajo disponibles. Las industrias que necesitan expertos ingenieros de control de calidad incluyen las empresas farmacéuticas, empresas químicas y la industria alimentaria para su tecnlogía de alimentos.

Métodos de Inversión

lunes, 4 de octubre de 2010

Préstamos Personales Vs Préstamo coche

0 comentarios
Si, efectivamente, usted ha decidido que necesita un coche, se pueden considerar diferentes opciones de préstamo para comprar el que usted desee. La mayoría de las personas que necesitan financiar un coche ya sea a partir de préstamos personales o simplemente de un préstamo de coche. Ambos tienen sus beneficios, pero usted puede sentirse en algún momento inseguro en cuanto a que tipo de préstamo es mejor para usted.

¿Cuál es la diferencia entre un préstamo de coche y un préstamo personal?

Los préstamos de coche sólo pueden ser utilizado para la compra de un coche, mientras que un préstamo personal es mucho más flexible y se puede utilizar para una gran variedad de fines como su nombre lo dice "personales". Si sólo está pensando en comprar un coche, entonces un préstamo de coche es perfecto para usted. Muchos especialistas en préstamos dicen que no hay una diferencia muy grande entre los dos tipos de préstamos, pero hay algunos factores clave que usted debe tener en cuenta antes de usar alguno.

Mira a las tasas de interés

Al igual que para cualquier préstamo, uno siempre quiere estar bien conscientes de la tasa de interés que le están cobrando, ya que la tasa de interés hará una diferencia en la cantidad que tendrá que pagar en el largo plazo. Algunos préstamos le permiten elegir entre variables y fijos, así que si usted sabe que puede pagar su préstamo en un período de corto de tiempo, elija un tipo de interés variable, ya que normalmente será más bajo. Si esto le tomará más tiempo y desea establecer sus pagos, es posible que usted desee seleccionar una baja tasa de interés fija.

Préstamos Prendarios Vs. Préstamos sin garantía

Los que eligen préstamos personales sin garantía por lo general terminan pagando una tasa de interés más alta que los préstamos garantizados. Básicamente, esto es para proteger al prestamista, ya que este tendrá el valor real del coche como "seguridad".

Sin embargo, con un préstamo del auto asegurado, las instituciones financieras requieren que usted tome un seguro de coche global. Por lo tanto, si quieres un mejor precio, sería recomendable ir con un préstamo del auto asegurado. No importa qué tipo de préstamo sea el que usted reciba, por lo general son los honorarios por adelantado asociados con la transacción, por lo que usted debería ser capaz de ver claramente y entender estas cuotas cuando se firma el papel para su préstamo. Sin embargo, lo que puede descuidar a simple vista son todas las sanciones ocultas que pueden estar relacionados con su préstamo.

Muchos incluyen los gastos de amortización anticipada y perdida de multas por pago anticipado, y lo mejor es asegurarse de que no tiene estas sanciones antes del préstamo para evitar sorpresas desagradables.

Fuente del artículo:  Préstamos Personales Vs Préstamo coche